Anzoátegui

Guárico: Expran de Puente Ayala murió en enfrentamiento con el Conas

“Badua”, uno de los delincuentes más peligrosos y quien fue pran del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala, murió tras recibir dos impactos de bala en la región pectoral del lado derecho, en un presunto intercambio de disparos con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho se registró el sábado 22 de junio, en la calle 1 del sector Guaicaipuro de Tucupido, estado Guárico.

Se conoció que Carlos Alberto Rondón Lara, de 35 años, portaba un revólver 38 milímetros marca Smith & Wesson y una granada al momento de ser interceptado por los uniformados.    

Los funcionarios se encontraban en la mencionada comunidad efectuando labores de investigación para dar con el paradero del expresidiario de Puente Ayala, debido a que estaba implicado en un doble homicidio ocurrido el pasado 20 de abril en Zaraza. Fuentes policiales refirieron que Rondón se vio acorralado y se originó el enfrentamiento en el que falleció.

Más datos. Badua tenía un alto prontuario policial. Además, era señalado de darle muerte a Greymar de los Ángeles Aristimuño Vásquez (21 años) y Verónica Isabel Vargas Guarema (20). 

Se supo que mientras se encontraba recluido en el penal José Antonio Anzoátegui, el hombre sostuvo una relación amorosa con Greymar, pero cuando salió en libertad, el romance se acabó.

En Semana Santa, Rondón citó a la joven para resolver sus diferencias y continuar con su noviazgo. La muchacha aceptó su propuesta y fue acompañada de una amiga –Verónica- al lugar acordado. 

Ambas jóvenes fueron asesinadas con disparos y sus cadáveres fueron abandonados en la vía hacia San Rafael de Laya, en Guárico. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir