Destacado

Guaidó pide movilización a destacamentos militares el #23F

Foto: @Jguaido

El presidente encargado Juan Guaidó, anunció este martes que el 23 de febrero habrá movilizaciones en todo el país hacia destacamentos militares para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Este 23 de febrero nos vamos a concentrar y movilizar hacia cada una de esas guarniciones, hasta cada uno de esos puestos, para dar un mensaje muy claro de forma pacífica y contundente”, expresó Guaidó, reunido con el gremio de transportistas en las Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

Guaidó indicó que la ayuda humanitaria entrará por San Antonio en frontera con Cúcuta (Colombia), por Bolívar frontera con Roraima (Brasil) y por las costas venezolana en Puerto Cabello (Carabobo) y La Guaira (Vargas), por lo que llamó a “estar muy pendiente para movilizarse”.

“Este 23 de febrero habrán brigadas voluntarias y humanitarias trasladándose a los puntos de frontera. No solo Cúcuta y TáchiraBolívar atento que será un punto importante”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) quien reafirmó que la ayuda humanitaria entrará “sí o sí”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir