Nacionales

Guaidó: El Gobierno pretende distraer la atención con polémicas fotos

Juan Guaidó, desestimó este viernes las acusaciones del Gobierno de Nicolás Maduro sobre su supuesta vinculación con grupos criminales colombianos a propósitos de unas fotos difundidades por Diosdado Cabello, a su juicio estos señalamientos buscan distraer  la atención sobre el “amparo” que ofrece a paramilitares.

Las declaraciones de Juan Guaidó se produjeron al llegar al acto del 78 aniversario de Acción Democrática en Caracas.

A ver, el gobierno hace lo que tiene que hacer, que es distraer la atención de lo central,  Maduro ampara narcomilitares, narcoparamilitares, terroristas (…) y está bien que distraiga la atención, la gran pregunta aquí es: ¿Cómo ellos obtienen esa foto?”, señaló tras reiterar que no sabía quiénes eran las personas con las que se retrató.

El líder opositor indicó: “La pregunta es: ¿Quién le dio esa foto a Diosdado Cabello? ¿Quién es el que tiene entonces el vínculo?”, preguntó, pues fue el presidente de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el que difundió las fotografías en su programa de televisión.

Seguidamente dijo que el régimen se hizo eco de las imágenes difundidas por Cabello, las fotos fueron tomadas el 22 de febrero pasado, cuando Guaidó cruzó la frontera corriendo para llegar a Cúcuta, donde se celebraba un multitudinario concierto por Venezuela y desde donde al día siguiente encabezó el fallido intento de entrar a su país con una caravana de ayuda humanitaria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir