Destacado

Guaidó entrega primer lote de ayuda humanitaria en Caracas

Foto: @Jguaido

85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas, es el primer cargamento de ayuda humanitaria entregado por el gobierno de Juan Guaidó.

Reunido con integrantes de la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) y sin especificar cómo se logró que este primer lote llegara a Caracas, señaló en Twitter que este cargamento de ayudas “representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables” de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

“¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la ayuda humanitaria en Venezuela!”, añadió.

“Esto es una primera etapa, sabemos que no es suficiente, por eso insistimos en que la ayuda humanitaria debe ingresar a Venezuela, abrir el corredor para poder atender entre 200.000 y 300.000 venezolanos que hoy corren el riesgo de muerte”, indicó Guaidó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir