Nacionales

Guaidó asegura que Diosdado Cabello le saboteó el acuerdo a Maduro

En un acto celebrado en el centro cultural de Chacao este jueves en rechazó al acuerdo suscrito por  cuatro mini partidos supuestamente opositores, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  aseguró que Nicolás Maduro se ha aislado cada vez más. “Hoy en día se aíslan mucho más cuando la Unión Europea el martes en la madrugada apoyaron las propuestas presentadas por la AN para salir del conflicto”.

Indicó que en la oposición “trascendimos de una unidad electoral necesaria en su momento a una unidad de causa. Por eso están aquí todos los que vienen de ideologías distintas pero con una causa común: Venezuela”.

Guaidó destacó que “un acuerdo entre ellos lo incumplieron. Ya se evidenció esta semana que Maduro no manda. No tiene control del ‘gobierno’. Entiendo que Cabello le saboteó el acuerdo entre ellos”.

Agregó que cuando hablan de elecciones (oposición), son elecciones libres con nuevo Consejo Nacional Electoral. “No vamos a acompañar nada que no tenga condiciones de elegibilidad”, precisó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir