Nacionales

Guaidó: Aquí sólo se piensa en el cese de la usurpación y en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, dijo que “se acabó el tiempo de retórica para el régimen” porque no acató las recomendaciones del Consejo de DDHH de la ONU que se establecieron en el primer informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet y ahora la crisis es más grave.
Sobre su permanencia en la presidencia del Parlamento dijo: “Aquí nadie está pensando en una fecha, nadie piensa en un cargo sino en el cese de la usurpación, pensamos es en Venezuela, hay una unión de causa, todos los factores están unidos con cohesión, el régimen no logrará distraernos”.
Guaidó también se refirió a las declaraciones de un vocero de Maduro, quien ratificó que “están amparando a narcoterroristas” en Venezuela. “Es una tragedia lo que está haciendo la parodia que pretende dirigir Nicolás Maduro cuando la emergencia humanitaria compleja se agrava”, criticó.
En este contexto resaltó que están “activando con Colombia recursos satelitales para la detección de grupos irregulares en territorio venezolano“
Por otra parte, en las inmediaciones del Parlamento y antes de la sesión, reiteró que las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU) al régimen no afecta a los venezolanos en cuanto a compra de alimentos y medicinas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir