Grupo de Especialidades Endovascular, Policlínica del Sur

El Grupo de Especialidades Endovascular de la Policlínica del Sur, ofrece múltiples soluciones médicas a través de la realización de intervenciones mínimamente invasivas.


Al hablar de servicios fundamentales del Grupo de Especialidades Endovascular, podemos mencionar el tratamiento y atención oportuna de accidentes cerebro vascular (ACV /Stroke) e infartos.

Un equipo médico especializado y tecnología de primer nivel, están dedicados y comprometidos a resolver en la Sala Híbrida, este tipo de situaciones.

Grupo de Especialidades Endovascular

En el Grupo de Especialidades Endovascular se practican, entre otros estudios: Cateterismo, estudios de hemodinamia, estudios electrofisiológicos y ablación, embolización prostática, correcciones de cardiopatías congénitas.

La Sala Híbrida está equipada con un angiógrafo de última generación para la obtención y almacenamiento de imágenes digitales y un versátil arco en C para visualizar la anatomía vascular desde múltiples incidencias, que contribuye a obtener imágenes de alta definición e intervenir en afecciones tan variadas como cardíaca, neurovascular, renal, aorticas, entre otras.

Dirección: El Tigre, estado Anzoátegui. Venezuela. Avenida Peñalver cruce con avenida Simón Rodríguez. Teléfono: (+58) 02832315546 / 0283.235.7739 extensión 1242. Página web: https://grupodelsur.com.ve/servicios/hemodinamia/

Noticias relacionadas:  

Primera jornada para eliminar arritmias cardíacas se realizó con éxito en zona sur de Anzoátegui

Realizada primera intervención correctiva en cardiopatía congénita en El Tigre

  Subir