El Tigre

Gran caminata de la MUD en el sector Simón Bolívar da inicio a la campaña electoral en El Tigre


Este viernes, voceros de la Mesa de la Unidad Democrática en El Tigre anunciaron el inicio de su campaña electoral por el cambio, que se desplegará en los diferentes sectores de la ciudad con diversas actividades políticas que incluyen casa por casa, caminatas, conversatorios y barridos.

Jessica Guevara @jessicaguevara3

 

Tito Mata, coordinador del comando de campaña de la MUD en Simón Rodríguez expresó que la gente quiere cambio, asegurando que el 80% de los venezolanos están dispuestos a votar por la unidad. “Ya las cartas están echadas, solo nos queda preparar nuestra estructura para la jornada exitosa que viviremos el 6D”, sentenció.

Mata afirmó, que se concentrarán en diversos puntos, llevando una propuesta y mensaje de unidad. “Este modelo ya no funciona, y por ello las colas, el desabastecimiento, y la inseguridad que cada día acaba con la vida de cientos de venezolanos”.

De la misma manera Linton Díaz, coordinador juvenil del comando de campaña de la MUD puntualizó que los jóvenes tienen dos meses en las calles llevando un mensaje de cambio, esperanza y progreso, sin descanso. “Nosotros los jóvenes no nos vamos a cansar, a nosotros no nos van a arrebatar nuestros sueños de conquistar la victoria del 6 de Diciembre”, dijo.

Finalmente Alberto Acosta, coordinador operativo de la campaña en el municipio comentó: “Vemos con mucha tristeza como este Gobierno de forma desesperada oferta comida por votos en los sectores populares, y a los trabajadores de Pdvsa los obligan a votar por un gobierno que le ha hecho tanto daño a la industria petrolera”. Calificó como absurdo que aun pretendan utilizar la figura de un difunto para jugar con la psiquis del pueblo.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir