El Tigre

«El gordo mamut» fue detenido por Polisosir en Vista Hermosa

Un herido y un detenido dejó intento de hurto en el Mercado Municipal de El Tigre. De acuerdo a la información de Federico London, jefe de operaciones de Polisosir, varios sujetos intentaban sustraer mercancía de uno de los locales a las 9:30 pm del día martes 8 de enero. Dieron la voz de alto y se tornaron agresivos contra la comisión. “Uno de ellos intentó despojar del arma de reglamento a uno de los funcionarios y en el forcejeo se accionó el arma hiriendo a unos de los sujetos en la parte frontal del peroné, dándose a la fuga uno de ellos y la captura del otro”. Este caso está a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Los sujetos quedaron identificados como Yimmy Belisario de 20 años de edad (herido) y Samir Rengifo de 18 años de edad. Evidencias: Dos (02) morrales tricolor con cebollas, tomates y ají dulce.

Detenido

También informó London que Víctor José Zabala Acosta apodado «el gordo mamut», fue detenido en la calle 10 de Vista Hermosa. Los funcionarios de la Policía Municipal recibieron varias denuncias en contra del sujeto de 26 años de edad, por realizar constantes atracos a transeúntes y motorizados.

Evidencias: un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, calibre .380, con su respectivo cargador provisto de dos balas del mismo calibre; una moto marca Empire, modelo Horse, color negro. Este caso está en manos de la fiscalía séptima del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir