Destacado

“Gordo kike” murió en procedimiento del Eje de Vehículos del Cicpc en Puerto La Cruz

Funcionarios del Eje de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un intercambio de balas con un hombre que tenía amplio prontuario policial. El tiroteo donde resultó muerto Luis Enrique Coa Hernández, apodado “gordo kike”, se originó en la calle Las Mercedes del sector El Portuario de Puerto La Cruz, a eso de las 5:30 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre.

De manera extraoficial se conoció que los agentes realizaban un allanamiento con orden del Juzgado Segundo de Control de Barcelona, por el robo de un vehículo, cuando el sujeto disparó a los detectives y estos reaccionaron de la misma manera.

“Gordo kike” cayó herido y los sabuesos lo trasladaron a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, sitio donde pereció tras su ingreso. En la escena del tiroteo los detectives incautaron una pistola 9 milímetros sin marca ni seriales visibles, de colores plata y negro. De acuerdo el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Coa Hernández tenía registro por robo de vehículo y extorsión.

Sus restos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir