Diarioelvistazo

Gobierno presenta pruebas de complot de magnicidio y Golpe de Estado

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, vocero del alto mando político del gobierno nacional, denunció a distintos personajes políticos involucrados en un complot de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro. El alcalde, presentó supuestas pruebas de conspiración realizada vía correo electrónico y llamó a la MUD a una reunión para demostrar las pruebas contra los implicados y pedir su expulsión del bloque opositor de la Unidad.

El vocero de gobierno aseguró que este plan ya está desactivado y que el magnicidio “es el peor crimen político que se pueda perpetrar en cualquier país (…) la oposición desde el 8 de diciembre de 2013 estaban empezando el plan de la desestabilización, por ello, el 12 de febrero de 2014 comenzó a ejecutarse el golpe de Estado continuado, no con protestas pacíficas, como ellos dicen”, aseveró Rodríguez.

La lista de correos electrónicos supuestamente enviados por la ex diputada María Corina Machado, tienen por destinatario al abogado constitucionalista Gustavo Tarre, al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, al político Diego Arria, Embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, entre otros.

El alcalde manifestó que ante esta circunstancia, “los opositores saben que están absolutamente presos”.

Imagen

Foto de: AVN.info.ve

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir