Nacionales

Gobierno nacional provee subsidio a 461 mil embarazadas

El presidente Nicolás Maduro Moros, encabezó la clausura del II Congreso Venezolano de las Mujeres, con el objetivo de discutir propuestas a favor del desarrollo nacional.

Desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, Maduro destacó que en el Plan de la Patria 2025, “tienen que ir todas las metas, todos los objetivos y todas las políticas que vamos a ejecutar para hacer de todas las mujeres venezolanas un poder verdadero, de felicidad, satisfacción y vida”, y para fortalecer el liderazgo, garantizando el bienestar de las féminas.

Más de 700 delegadas territoriales y 630 delegadas de movimientos sociales, adultas mayores, mujeres con discapacidad, entre otras organizaciones, estuvieron presentes en el encuentro.

El mandatario nacional informó que con un subsidio directo el gobierno apoya en la actualidad a 461 mil mujeres embarazadas.

“Tenemos que articular a los comuneros, a las mujeres, a los trabajadores, a los estudiantes, a la juventud, a todo el mundo y hacer una gran red en defensa de la Revolución Bolivariana y de la verdad de la humanidad. Tenemos que elevar nuestra capacidad de combate, articular a todo el mundo en sus cuentas de redes sociales y hacer una gran Red superior para defender la verdad de Venezuela en todo el mundo”, expresó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir