Nacionales

Gobierno y empresa bielorrusa evalúan avance de obras de la GMVV

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, sostuvo un encuentro este viernes con representantes de la constructora bielorrusa BZS – Belzharubezhstroy-, con la finalidad de acelerar las gestiones administrativas para culminar y garantizar la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la reunión evaluaron el avance de los trabajos que se ejecutan en el complejo habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas.

El pasado jueves, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, se reunió con miembros de la Comisión Mixta Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela. Mientras que el miércoles, Villarroel hizo lo propio con el ministro de Arquitectura y Construcción de la República de Bielorrusia, Anatoli Chiorny, en función de expandir los alcances de la GMVV y fortalecer acuerdos para la adquisición de materiales de construcción.

En el año 2017, Venezuela y Bielorrusia formalizaron un acuerdo de cooperación enfocado en el sector agroindustrial, alimentación, construcción de viviendas, ciencia y tecnología y el desarrollo compartido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir