Anzoátegui

Gobierno de Anzoátegui apoya a familias afectadas por lluvias en La Cerca y Mundo Nuevo

Autoridades regionales visitaron el sector La Cerca para hacer entrega de 16 colchones a nueve grupos familiares que registraron pérdida de enseres tras el ingreso el agua a sus viviendas.

El gobernador el estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, acompañado por la autoridad única del Sistema Integrado por Protección Civil y Cuerpo de Bomberos regional, Aníbal Millán, el secretario general de Gobierno Sergio Padrón y el director de Covinea, José Carvajal, visitaron el sector La Cerca del municipio Peñalver para asistir a las familias afectadas por el mar de leva.

Tras recorrer casa por casa del populoso sector, Barreto Sira aseguró “no los vamos a dejar solos”. Se comprometió a solucionar problemas de agua, electricidad, educativo y a poner en funcionamiento el ambulatorio.

El titular del  Sistema Integrado por Protección Civil y Cuerpo de Bomberos regional, Aníbal Millán, especificó que debido a los cambios climáticos en el estado resultaron afectados varios municipios en el oeste. “En sectores como La Cerca y El Hatillo, donde se presentó fuerte oleaje y vientos, resultaron afectadas nueve familias que registraron pérdida de enseres”.

Se refirió que en el sector Mundo Nuevo de Cantaura, producto de los fuertes vientos, se volaron los techos de 15 viviendas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir