Anzoátegui

Gobernador de Anzoátegui pide a Hidrocaribe actuar ante la “crisis de los grifos secos”

Foto Notitarde

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, exhortó a la empresa Hidrocaribe actuar ante la “crisis de los grifos secos” que se vive en la actualidad en la región.

“Nos levantamos sin agua y nos acostamos sin luz, esta es la situación que padecemos en Anzoátegui, gracias a la carencia de un plan de atención por parte de los órganos centralizados que hacen vida en el estado”.

Barreto Sira indicó que desde hace unos días la problemática en torno al acceso de agua potable a diversos sectores del estado se ha venido agudizando y extendiéndose.

El mandatario regional mostró su disposición de crear mecanismos de trabajo en conjunto para dar respuesta efectiva a los anzoatiguenses. “Queremos hacer realidad hechos tangibles que mejoren la calidad de vida del pueblo, por ende, le hacemos un llamado a Hidrocaribe para, en su calidad de responsable del área del suministro de agua, actúe ante la emergencia y permitan que desde la Gobernación apoyemos en lo que podamos en crear el cambio positivo que la gente espera y aspira”.

El gobernador indicó que desde las acciones emprendidas en el Plan Anzoátegui en Movimiento se han reactivado pozos de agua en Anaco, El Tigre, San Mateo, reparado sistemas de acueductos y bombas hidráulicas en Santa Ana, Onoto, además de acciones en diversas comunidades de Barcelona, sin dejar de mencionar operativos de distribución de agua a través de cisternas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir