Anaco

Gobernación ubicó ocho ambulancias “arrumadas” en Anaco y Cantaura

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Ocho ambulancias propiedad del ejecutivo regional que fueron ubicadas en distintos sitios de Anaco, serán acondicionadas y puestas en funcionamiento próximamente.

El gobernador Antonio Barreto Sira inspeccionó los vehículos en compañía del alcalde Luis Guevara Marrón, el director de Saludanz Humberto Omaña, el director del hospital Angulo Rivas, el director de la Clínica Municipal, Néstor Ramírez, y el Director de Bienes estadales, José Arriens.

“En estos cinco meses hemos acondicionado áreas de hospitalización, inaugurado quirófanos, reparado calderas y aires acondicionados de los centros asistenciales. Hemos avanzado con pequeños pasos y grandes logros”, afirmó Barreto.

Explicó que en el Hospital Angulo Rivas de Anaco no tienen ambulancia. Se comprometió en buscar los recursos para recuperar por lo menos 2 vehículos que serán asignados a centro asistencial de la zona centro del estado.

“Estas ambulancias no deberían estar arrumadas en talleres o estacionamientos, sino activas y salvando vidas de anzoatiguenses. Recibimos un cementerio de equipos y automóviles en todo el estado, pero nos movemos para rescatarlos”, indicó el gobernador.

Los 8 vehículos de rescate fueron hallados en la Clínica Municipal de Anaco “Narciso Velásquez”, en un estacionamiento municipal y otros incluso estaban en Cantaura.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir