Anzoátegui

Gobernación demanda reinversión en aeropuerto internacional de Barcelona

Tras el anuncio hecho por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit),  del incremento de la frecuencia de vuelos en el país, así como la llegada de nuevas líneas aéreas a Venezuela, autoridades del estado Anzoátegui solicitan una reinversión para mejorar las condiciones del aeropuerto internacional General de División José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona.

Gilberto Román, presidente de la Corporación de Turismo regional (Coranztur), enfatizó que se deben mejorar los estándares internacionales del terminal aéreo para la atención de pasajeros y se permita aumentar la conectividad con destinos nacionales e internacionales.

El responsable de turismo en Anzoátegui dijo que hay una lista de situaciones que a corto plazo tienen que ser resueltas, como la reparación de los baños para viajeros y garantizar el acceso al estacionamiento con pagos electrónicos.

Cuestionó que los trabajos iniciados hace años no presenten avances significativos y pidió al Gobierno nacional hacer una reinversión en el proyecto que incluía mejoras integrales del edificio, acondicionamiento de la parte eléctrica y ampliación de los counter.

Apuntó que igual retraso presentan la construcción de una cerca perimetral, edificación de unos 100 hangares y de un terminal de carga aérea para el Mercosur, prometidos hace tres años.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir