Anzoátegui

Gobernación de Anzoátegui repara colector principal de San Mateo

Unos 70 metros de tubería de 8 pulgadas PVC junta automático, instaló la Gobernación de Anzoátegui junto con la Alcaldía de Libertad, en la avenida El Carito en la entrada principal de San Mateo, con el objeto de reparar el colector principal de la comunidad.

El gobernador Antonio Barreto Sira informó que mediante la autogestión y la coordinación entre la Gobernación y la Alcaldía se alcanzó el objetivo de acondicionar el colector que alimenta la calle principal y entrada de esta población de la zona centro del estado.

“Estamos generando hechos concretos en beneficio de los anzoatiguenses. A través de esta obra  mejoramos la calidad de vida de los vecinos de San Mateo y terminamos con un problema que perjudicaba a la comunidad desde hace más de dos años”.

“Gerenciamos –agregó- en tiempos precarios, y por encima del cerco presupuestario y financiero, estamos mediante la inventiva, el trabajo en equipo y la vocación de servicio creando respuestas reales y efectivas”.

El presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), José Wong, explicó que se realizaron cinco empotramientos, se apoyó a la Alcaldía de Libertad con el suministro de los 70 metros de tubo, las piezas de conexión, el comprensor, la compactadora y el personal. La Gobernación desplegó también su equipo de topografía e ingeniería para esta obra.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir