Destacado

Un GNB y una funcionaria de Polipariaguán ordenaron robar arma de reglamento

Foto: Reporte Confidencial

Las armas de fuego son comercializadas en las minas del estado Bolívar entre 6  y 7 millones de bolívares.

Susana Quijada

El Tigre.- Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, una policía municipal de Pariaguán y tres sujetos presuntamente implicados en el robo del arma de reglamento de un funcionario, fueron arrestados por oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

El director de ese comando policial, supervisor jefe Luis Figuera informó que el pasado viernes a un funcionario adscrito al servicio de vigilancia y patrullaje de Polianzoátegui le robaron su arma en el sector Las Delicias del municipio Simón Rodríguez.

Figuera dijo que a través de un trabajo de inteligencia lograron dar con el paradero de uno de los responsables, identificado como Daniel Jesús Rodríguez Perdomo de 20 años de edad, quien confesó que un guardia y una policía lo contrataron para cometer el robo.

El jefe policial detalló que posteriormente lograron dar con el paradero de estos funcionarios y sus compinches.

Ellos resultaron ser Javier Ramsés Pérez Maita de 19 años efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al destacamento 622 con sede en el estado Bolívar, a quien  le incautaron adherida a la región pélvica una granada irritante, tipo botella de color gris provista de su espoleta; María Antonia Gómez Colmenares, funcionaria de la Policía Municipal de Francisco de Miranda; Olinto Eudomar Escalante Guaypo (20) y Luis José Caraballo Rosales (20).

Apuntó Figuera que a Rodríguez le incautaron un forro de chaleco antibalas de la GNB.

El jefe policial presume que el arma fue comercializada en las minas en el estado Bolívar, donde pudo ser vendido entre 6  y 7 millones de bolívares.

Solicitado

Por otra parte, en calle Santander del sector Simón Bolívar los uniformados aprehendieron a José Antonio Sarabia Chacón de 40 años, quién es solicitado por el Tribunal de Primera Instancia estadal municipal función control de extensión El Tigre, según expediente de fecha 25 de julio del 2013.

Un GNB y una funcionaria de Polipariaguán ordenaron robar arma de reglamento
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir