El Tigre

GNB ultimó a ladrón de carros en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar

General de brigada, Douglas González Casamayor

Los delincuentes habían robado un vehículo Mazda de la empresa Allen Group C.A.

Soledad.- En medio de un enfrentamiento, efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana ultimaron a un sujeto luego que robó un vehículo.

El general de brigada, Douglas González Casamayor comandante de esa unidad militar, informó que la refriega se registró a las 4:00 de la tarde de este lunes en el kilometro 16 del eje carretero El Tigre – Ciudad Bolívar, específicamente en el sector Los Avestruces, municipio Independencia.

González identificó al occiso como Johalvy Ramón Valladares de 32 años de edad.

El jefe militar explicó que este individuo en compañía de otros dos sujetos que lograron escapar, despojó a un ciudadano de un vehículo perteneciente a la empresa Allen Group C.A., en el sector Morón de la población de Soledad.

El oficial General indicó que al recibir la llamada de la víctima de inmediato salieron en búsqueda de los delincuentes logrando avistarlos cuando se desplazaban por la referida carretera nacional a bordo del auto robado marca Mazda, modelo BT-50, color azul, placas A99AS3B.

González señaló que le ordenaron a los sujetos que se detuvieran pero estos desobedecieron y enfrentaron a tiros la comisión, logrando dos de ellos escapar mientras que Valladares resultó mortalmente herido cuando desafiaba a los uniformados con una escopeta marca Maverick, calibre 12.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir