Destacado

GNB tiene ocho detenidos por saqueo parcial de cargamento de azúcar en El Tigre

Una gandola cargada con 50 toneladas de azúcar fue parcialmente saqueada en la carretera negra La Flint la mañana de este lunes. Efectivos del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a 8 personas por este hecho.

La unidad de carga marca Mercedes Benz se accidentó y supuestamente cuando el chofer intentó corregir la falla, una multitud de personas se acercó y robó parte de la mercancía.

Se supo que la carga provenía del Central Azucarero Santa Elena en San Felipe, estado Yaracuy y tenía como destino la Importadora Yemayá, ubicada en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Extraoficialmente se conoció que por este hecho delictivo efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a ocho sujetos, recuperaron 17 bultos de azúcar (340 kilogramos), además retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fairlane 500, placas AG734X, y una motocicleta marca Bera, placas AD9Y58G. El pasado 22 de noviembre ocurrió el saqueo parcial de una gandola con cargamento de sal en las adyacencias del Mercado Municipal de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir