Destacado

GNB incautó 105 panelas de marihuana en Barrancas del Orinoco

Prensa GNB Faja

El Tigre.- Un certero golpe al narcotráfico dieron efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al incautar 105 panelas de marihuana, así lo informó el general de brigada Jesús Sarmiento, jefe de esa unidad militar.

El comandante del CZE-81 de la GNB informó que el procedimiento lo realizaron en el canal de navegación del sector Barrancas de Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas. Indicó que las 105 panelas de marihuana con un peso total de 57 kilogramos, fueron incautadas en una embarcación tipo bote propulsado por un motor fuera de borda.

Detalló que la sustancia fue hallada dentro de cinco sacos, presumen que era transportada desde la ciudad de San Félix, estado Bolívar y tenían previsto llevarla hacia Guyana o Trinidad y Tobago.

Por este caso fue detenido un joven de 27 años de edad, quien conducía la embarcación y fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° con competencia en materia de Drogas de la circunscripción judicial del estado Monagas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir