Anzoátegui

GNB detuvo a seis sujetos e incautó tres armas de fuego en Anzoátegui

Foto: GNB

En diferentes procedimientos practicados por funcionarios adscritos al Comando de Zona N°-52 de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos seis sujetos, dos de ellos solicitados, e incautaron tres armas de fuego.

Ramón Rondón Mata, jefe del organismo castrense, informó que la noche del pasado sábado, fueron capturados Carlos Morales y René Barrios por efectivos del destacamento N°-521 que realizaban labores de vigilancia y patrullaje por el sector El Viñedo de Barcelona.

El dúo se desplazaba de manera sospechosa a bordo de una motocicleta y durante la inspección corporal le fue hallada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros.

Otro sujeto armado fue detenido en el sector Corea 1 de la capital anzoatiguense, esta vez por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur). El sospechoso fue identificado como Johan de Jesús Gómez, quien portaba un escopetín con un cartucho.

En el municipio Libertad fue capturado Alfredo Cariaco Flores, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros con cuatro municiones.

Dos solicitados

El Desur también aprehendió a José Miguel Rojas, quien se encontraba solicitado por el aprovechamiento de objetos provenientes del delito. El procedimiento se practicó en el sector Tronconal 5 de Barcelona.

En el Punto de Atención al Ciudadano La Ceiba, en la carretera que conecta los estados Anzoátegui y Monagas, funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales N°529 arrestaron a José Gregorio Díaz, requerido por los tribunales de la ciudad de Maturín por violencia de género. El sujeto se trasladaba en vehículo de transporte público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir