Nacionales

GNB desmanteló depósito clandestino de combustible en el estado Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar, desmanteló un deposito clandestino de combustible en la población de Tumeremo.

El comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega informó que el procedimiento se llevó a cabo por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Casa Blanca”. En el operativo incautaron 43 tambores plásticos de 200 litros vacíos, 3 tambores plásticos de 200 litros con presunto Gasoil, 3 pimpinas de 70 litros con presunto Gasoil, para un total de 810 litros de ese combustible; 2 pimpinas de 70 litros de presunta Gasolina para un total de 140 litros y 5 pimpinas de 70 litros vacías. “El procedimiento se llevó a cabo en una zona de vegetación alta, y todo lo retenido estaba oculto en un rancho de Zinc sin propietario, por tal motivo fue notificado el Ministerio Publico en la entidad”, aseguró Cruz Ortega.

Detenido por robo y porte ilícito

En otro procedimiento realizado por funcionarios militares adscritos a la Segunda Compañía (Macagua) en el municipio Caroní, se llevó a cabo la captura del ciudadano Elvis Manuel Miranda Rodríguez (37).

 

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Cruz Ortega indicó que el detenido fue señalado por una víctima de haberle despojado del vehículo bajo amenaza con arma de fuego. Se le incautó un chopo y fue puesto a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir