Sucesos

GNB desarticuló dos bandas delictivas en las zonas centro sur

Susana Quijada  

San Tomé.- Dos organizaciones delictivas que operaban en la zonas centro y sur del estado Anzoátegui, fueron desarticuladas por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El jefe de esa unidad militar, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el municipio José Gregorio Monagas aprehendieron a dos sujetos presuntos integrantes de una banda de cuatreros dedicada al robo de caballos.

González indicó que en el procedimiento realizado por efectivos del destacamento 813 resultaron detenidos José Amado Valor y su hijo José Amado Valor Olivero.

A ellos les incautaron un caballo de color castaño, de hierro 1J Inversa, propiedad de un productor de la zona.

Por su parte, uniformados del destacamento 815 desmantelaron la banda “Los Tino” dedicada a la distribución de droga en el municipio Aragua de Barcelona.

En este caso los detenidos resultaron ser Luis Miguel González Delgado de 19 años de edad, Carlos Eduardo Servera Pineda de 21 años, Freddy José Martínez de 36 años y Ronel Rafael Bello Figuera de 26 años.

El oficial General manifestó que a los aprehendidos les decomisaron nueve mini envoltorio de cocaína, cinco de crack y 5 mil bolívares en efectivo.

Explicó González que el grupo hamponil fue atrapado luego que agredió físicamente a dos ciudadanos.

La actuación militar la realizaron en la calle Los Olivos del sector Las Montañitas en el municipio Aragua de Barcelona.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir