El Tigre

GNB capturó a sujeto con un arma de la FANB

Durante el operativo “Navidad Segura” efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana DESUR-81 arrestaron a un sujeto con un arma que presuntamente pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El general de brigada, Douglas González Casamayor jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana indicó que el individuo fue capturado  en un local nocturno de la ciudad de El Tigre.

El jefe militar manifestó que al detenido Ricardo Piedra Escorchi de 24 años de edad,  le incautaron una pistola marca Browninng’s que tiene desvastados los seriales y limado el Escudo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

González Casamayor destacó que un total de 10 locales nocturnos fueron fiscalizados en el municipio Simón Rodríguez.

También resaltó que durante este fin de semana los uniformados adscritos a DESUR -81 comandados por el teniente coronel,  Rubén Darío García retuvieron siete motocicletas por sus choferes no contar con la debida documentación. También fue arrestado un adolescente de 13 años con un arma de fabricación rudimentaria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir