Sucesos

GNB capturó dúo hamponil cuando hurtaba en planta de la FPO

Susana Quijada, Pariaguán.-

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando hurtaban en la Planta Compresora de Gas Islas, ubicada en la carretera nacional El Tigre- Pariaguán, específicamente en el sector Los Tanques.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana gracias a las labores de patrullaje y seguridad que realizan en las áreas operacionales de la Faja Petrolífera Del Orinoco (FPO) Hugo Rafael Chavez Frías.

Así lo dio a conocer el jefe de esa unidad militar, el general de brigada Douglas González Casamayor. El oficial identificó a los detenidos como Douglas Ramón Castro Ostos y Régulo Antonio Rosario González.El General  detalló que funcionarios adscritos al destacamento 813 atraparon al dúo hamponil cuando sustraía aceite del tanque de almacenamiento de la referida planta perteneciente al Distrito San Tomé de la División Ayacucho.

Al momento del arresto les incautaron nueve bidones de 20 litros cada uno, llenos de aceite de motor. Además les retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color gris, placa FAH09D año 1998.

El caso fue notificado a la  abogada  Yamila Arzolay, Fiscal vigésima primera del Ministerio Público.

Otro procedimiento

Estos funcionarios también detuvieron a Jhoan Alejandro Arriechi, luego que le incautaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros con marca y seriales ilegibles y un cartucho del mismo calibre.El procedimiento fue notificado a la abogada Cristal Medina fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Por su parte, efectivos adscritos al destacamento 812 en el Punto de Control Fijo “Loma Linda”, aprehendieron a Yohanny Antonio Perez González de 34 años de edad, quien es requerido por el juzgado Trigésimo Sexto de Control del Circuito Judicial Penal Área Metropolitana de Caracas, según expediente número 36C-6087-06, oficio: 1099-11 de fecha 14-11-11, no indica delito

GNB capturó dúo hamponil cuando hurtaba en planta de la FPO
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir