Anzoátegui

GNB capturó a dos sujetos con marihuana en Clarines

Una vez más la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) da resultados positivos en cuanto a la lucha antidroga en el estado Anzoátegui con la detención de dos sujetos en el punto de atención al ciudadano (PAC) de Clarines en la Troncal 9.

Efectivos del Destacamento N°522 del Comando de Zona N°52 en labores de chequeo a vehículos de transporte público lograron incautar 3,205 kilogramos de presunta marihuana a Gonzalo Enrique Silva y Dobles Rodríguez Molina de 45 y 44 años respectivamente; conductor y auxiliar de un autobús.

Al dúo  proveniente del centro del país y llevaba como destino la ciudad Carúpano del estado Sucre, le hallaron los seis envoltorios de tamaño regular del alucinógeno en el cajón de las herramientas del vehículo.

En materia de droga en Anzoátegui se ha logrado incautar más de 746 kilos de diferentes tipos de sustancias estupefacientes sen lo que va de año con la detención de 28 ciudadanos, siendo el PAC de la GNB en la zona oeste de la entidad un punto estratégico en la lucha antidrogas

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir