Sucesos

GNB arrestó a tres sujetos con armas de fuego en la zona centro sur

Anaco.- Por portar ilegalmente armas de fuego tres sujetos fueron capturados por funcionarios del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona centro sur de Anzoátegui.

El comandante del CZE- 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el punto de control del kilómetro 90 del  municipio Anaco arrestaron a Alis Antonio Machado Villalta de 50 años de edad, tras incautarle una escopeta calibre 16 milímetros con los seriales y marca limada.

Por su parte uniformados adscritos al destacamento 811 frente a la plaza Bolívar, situada en calle principal de la parroquia Úrica, municipio Pedro María Freites detuvieron a José Gregorio Gil de 22 años de edad, cuando llevaba en su poder una pistola marca Tanfoglio, color negro, calibre nueve milímetros con nueve cartucho sin percutir y un cargador con capacidad de 33 cartucho.

Además le retuvieron una motocicleta, marca TX, modelo Empire, color negro, placas AB736G, de la cual no  poseía los documentos de propiedad.

Asimismo González indicó que efectivos del destacamento 811 en el sector el sector El Palmar del municipio Francisco de Miranda aprehendieron a Felixo Exenio Hernández quien tenía  en su poder un rifle marca Ther Marlín Tireaneas-00, calibre 22, modelo Werlin, con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Los detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la fiscalía de guardia del Ministerio Público circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir