Anzoátegui

GNB arrestó a dos sujetos con armas y municiones en fincas de Freites

Freites.- En diferentes fincas del municipio Pedro María Freites, efectivos del destacamento 811 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron a dos sujetos con armas de fuegos y municiones.

El jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el fundo denominado “La Primavera”, situado en la vía principal del sector Paramán detuvieron a Francisco Manuel Velásquez de 44 años de edad, luego que le incautaron tres escopetas, una marca Sears calibre 12, otra Gilca 16 milímetros y una Remington calibre 22.

Además dijo que le decomisaron un cargador, 19 cartuchos 16 milímetros, 72 cartuchos calibre 12, 50 cartuchos calibre 16, un celular marca Samsung Galaxi modelo S7, una mira telescópica y un radio de transmisión.

Durante otro procedimiento, González indicó que en la población de Urica, en el fundo el “Esfuerzo”, ubicado en el sector de La Cruz, vía el Samán, arrestaron a Wilfredo José Orta de 36 años de edad, a quien le hallaron en su poder una escopeta marca Aucha-Iga.

Por otra parte, el oficial General manifestó que en una zona boscosa del sector Cristobero, localizaron un auto marca Chevrolet, modelo Optra, color negro, placa AC192IA; requerido por la policía científica de El Tigre por el delito de robo de vehículo automotor, según caso K-17-0246-00644 de fecha 18 marzo de 2017.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir