Destacado

GMVV en El Tigre: Tres colectivos recibieron titularidad de 60 hectáreas

Foto: Alcaldía de El Tigre

La entrega la realizó el alcalde Jesús Figuera en compañía del concejal Dimas Acosta, presidente de la Comisión de Urbanismo.

El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, entregó la titularidad de 60 hectáreas de terreno del municipio Simón Rodríguez para la ejecución de proyectos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De acuerdo a una nota de prensa de su despacho, Figuera reiteró ante los colectivos de vivienda que recibieron la titularidad, Complejo Agro Residencial El Horizonte es la Faja (Cahorifaj), Villa Victoria, Leonardo Infante y Eulalia Buróz, “que sólo en Revolución” es posible que una familia tenga la oportunidad de adquirir un inmueble.

“Es importante que sepan que la oposición no está de acuerdo con que entreguemos los terrenos al pueblo, a ellos les gusta vender las tierras a empresas privadas para después ahogar a la gente con casas incomparables para una familia de clase baja”.

Por su parte el concejal Dimas Acosta, presidente de la Comisión de Urbanismo dijo que con estos proyectos de viviendas se favorecerán unas 6 mil familias. “Hemos aprobado para el beneficio de nuestra gente, este requisito que manda la Misión Vivienda, gracias al Gobierno Bolivariano en esos ejidos municipales se comenzarán a edificar viviendas dignas para nuestro pueblo”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir