Destacado

Giovanni Urbaneja: “Quieren ver mi cadáver como trofeo”

“Ellos me han denunciado en múltiples ocasiones, pero no han tenido la razón, ahora van a actuar por la vía violenta y quieren mi cadáver como trofeo, que sigan con su grandeza de criminales y de atropellar a la población, Giovanni Urbaneja no se va a silenciar“. Estas fueron una parte de las declaraciones del dirigente chavista Giovanni Urbaneja desde la fiscalía séptima del Ministerio Público en la ciudad de El Tigre. Visualiza el video de esta noticia, al final.

Hasta esta instancia acudió la mañana de este jueves para denunciar la agresión física que sufrió el martes 23 de abril mientras era entrevistado en un programa conducido por José “Cheo” Nassar en Eli.t Stereo, emisora del municipio San José de Guanipa al sur de Anzoátegui.  

Urbaneja afirma que la agresión con puños y patadas que le propinó el concejal oficialista Rubén Herrera, contó “con la autorización, el aval y el apoyo del general Francisco Belisario Landis“, alcalde revolucionario de la mencionada jurisdicción.

“De una manera agresiva fui golpeado salvajemente producto de un ataque terrorista de este ciudadano quien con alevosía y premeditación tenía la intención de asesinarme dentro de la emisora”, expresó Urbaneja. “Esto no puede seguir sucediendo, hay criminales que quieren tomar las armas y asesinar a su adversario, no podemos permitir que aquí se asesine por reclamar que en el municipio Guanipa el paludismo está matando a la población, que una harina artesanal que fabrican en unos talleres mecánicos, la están distribuyendo a la comunidad. Eso le voló los tapones a este sujeto, conjuntamente con la autorización del general Francisco Belisario Landis”.

Urbaneja rechaza que el PSUV avale estas acciones. Acudirá a la Asamblea Nacional, la Asamblea Nacional Constituyente y a la fiscalía de Derechos Fundamentales para denunciar su caso.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir