Destacado

Giovani Urbaneja enfrenta novena demanda por difamación e injuria

Foto: José González

Sur de Anzoátegui.- Giovani Urbaneja es demandado por difamación e injuria, una vez más. De acuerdo a información extraoficial, la novena querella que enfrenta el exdiputado al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), es interpuesta en esta ocasión por el concejal Wilmer Rodríguez y el director de Poliguanipa, capitán GNB Marvin Rodríguez (2018-1185).

Fuentes judiciales indican que de comprobarse su culpabilidad en el caso, Urbaneja pudiera quedar privado de libertad tomando en cuenta que acumula nueve demandas por casos similares en tribunales de El Tigre.

+Datos: El también director de Fundisur, Fundación Socialista de Integración del Sur, fue demandado por difamación e injuria agravada en el año 2016, por el exjefe de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León; la exprimera dama del municipio Guanipa, Ana Rosa Sánchez de Martínez, y César Rosal Chacín. En el año 2009, Ángel Amaro Díaz, mientras que en 2014 Miguel Rodolfo Martínez logró una sentencia condenatoria de 2 años de prisión/200 UT.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir