El Tigre

Gandolero que transportaba bobinas de Sidor murió en accidente vía El Tigre – Bolívar

El infortunado identificado como Denny Alfredo Castillo Jiménez de 42 años de edad, transportaba bobinas desde Sidor.

Susana Quijada

El Tigre.- Un gandolero murió y dos personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito registrados en la zona sur del estado Anzoátegui, durante este fin de semana.

Denny Alfredo Castillo Jiménez de 42 años de edad, falleció la madrugada de ayer tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, fractura torácica abdominal cerrada y politraumatismos.

Este hombre se desplazaba en una gandola Mack Vision de colores blanco, verde y amarillo, placa A97BH0D, batea identificada con las 2AY9D.

Por razones que se desconocen hasta ahora Castillo perdió el control de la unidad en la que transportaba dos bobinas y volcó, llegando uno de estos cilindros a aplastarlo.

El suceso tuvo lugar este domingo 14 de mayo en el kilómetro 17 de la carretera nacional El Tigre – Bolívar, cerca del distribuidor La Viuda.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana trasladó el cadáver a la morgue del Hospital de El Tigre a las 4:15 de la madrugada.

Se supo que Castillo era oriundo de La Victoria estado Aragua, laboraba para Transportes La Candelaria.

Sus compañeros de labores comentaron que el infortunado venía de Sidor, presumen que pudo haberse quedado dormido mientras conducía.

Siniestros

En otro hecho un niño de 8 años de edad, resultó lesionado al ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba una de las calles de la urbanización San Antonio, donde reside.

El pequeño que fue ingresado a la sala de emergencia pediátrica del Hospital de El Tigre la tarde del sábado, sufrió traumatismo craneoencefálico leve con riesgo moderado y herida abierta en el pómulo izquierdo ameritando 10 puntos de sutura.

Por otra parte, a las 10:00 de la mañana de este domingo Raúl Marcano de 21 años de edad, colisionó el auto que conducía contra otro vehículo en la avenida Francisco de Miranda, frente al Banco Mercantil. Este hombre también fue atendido en el nosocomio tigrense donde los galenos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir