Anzoátegui

Gandola de Pdvsa se incendió en carretera nacional Anzoátegui – Sucre

Un camión tipo cisterna para el transporte de combustible se volcó e incendió este martes 4 de junio en la carretera nacional Troncal 9, entre los estados Anzoátegui y Sucre. Ver video aquí. 

El siniestro ocurrió en el sector El Cumbre, en la vía que comunica a las ciudades de Puerto La Cruz y Cumaná, una hora después de cargar en el llenadero de la Refinería de porteña.

La cisterna metálica de color plata, que remolcaba el chuto de color blanco, llevaba 36 mil de gasoil para las estaciones de servicios Los Molinos y Los Mangles, ubicadas en la ciudad de Carúpano.

El volcamiento, derrame del hidrocarburo y posterior incendio de la unidad fue reportado en horas del mediodía.

El vehículo propiedad de Pdvsa era conducido por Agustín Antonio Hernández, de 42 años, quien presentó lesiones menores al lograr salir a tiempo después del impacto.

Hasta el sitio del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado, Bomberos Pdvsa y Bomberos Aeronáuticos. Apoyaron también en las acciones de control y mitigación funcionarios de Protección Civil Guanta y Protección Civil Cumaná, así como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir