Destacado

GAES capturó a seis delincuentes y recuperó cuatro vehículos en Anzoátegui 

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES) capturaron a seis presuntos integrantes de la banda “los popo”, dedicados al robo de vehículos y extorsión de empresarios y agricultores que hacen vida en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

Se supo que tras una ardua investigación los efectivos castrenses atraparon a estos delincuentes en diferentes sectores de las ciudades de El Tigre y Guanipa, así  como en Punta de Mata, estado Monagas. Durante el operativo además recuperaron cuatro vehículos.

Extraoficialmente se conoció que los detenidos son: William Pérez, William Bellorín, Marthony Delgado, Rainer Tamoy, Luís Mundaraín y Luis González.

Estos sujetos presuntamente participaron en el robo de un Mack, modelo GU813 LTD Granite, tipo chuto año 2011.

Trascendió que los antisociales, el pasado 23 de mayo a bordo de un vehículo marca Chery modelo X1 de color rojo, interceptaron a un hombre, lo despojaron de la referida gandola, y luego lo extorsionaban exigiéndole 6 mil dólares a cambio de devolverle la unidad.

Se conoció que el auto Chery, modelo X1, color rojo, era requerido por la policía científica subdelegación Ciudad Bolívar  según expediente K-19-0070-00768 de fecha 11/05/2019.

Ambos vehículos fueron recuperados por los guardias, así como también otros dos autos robados, un Ford Fiesta, color verde y un Chevrolet Optra.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir