Destacado

GAES 81 realizó detenciones por robo de material estratégico en San Tomé

Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, capturaron a dos ciudadanos en la carretera nacional a la altura de San Tomé – Oritupano, municipio Freites, con 340 varillas de cobre con un peso aproximado de 750 kilogramos.

Así lo informó el comandante del GAES 81 Teniente Coronel Willians Calzadilla González quien resaltó que los detenidos fueron identificados como Geraldo José Martínez Ramos de 19 años y Juan Filiberto Brazón (48), que se trasladaban en una camioneta Jeep Wagoneer, color verde, placas AGK199 al momento de su aprehensión.

El comandante Calzadilla destacó que los detenidos, forman parte de una organización delictiva dedicada al robo y hurto de material estratégico en las instalaciones de la industria petrolera. Resaltó que durante el procedimiento se incautó un teléfono celular marca Blackberry modelo 8500; y fue notificada la Fiscalía Cuarta de la Circunscripción judicial del estado Anzoátegui para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

Síguenos en twitter: @GNB_FAJAGAES

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir