Diarioelvistazo

Funcionarios Polisosir frustran robo a vigilante de construcción en Av. Jesús Subero

Dos sujetos despojaron de un bolso cargado de herramientas, a un vigilante de la construcción de un centro comercial de la Av. Jesús Subero.
Los maleantes que iban a bordo de una motocicleta marca Bera, placas AA6S42P, fueron interceptados en el sitio por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, quienes finalmente frustraron el robo.
Esta información la dio a conocer el comisario José Gámez, director del referido comando policial, quien detalló que en la operación pudo ser detenido Anderson José Blanco López de 25 años de edad, mientras que su compañero logró darse a la fuga.
1 detenido extorsionando a joven que fue despojado de sus pertenencias en fiestas de carnaval 

El comisario Gámez informó que en la avenida Libertador, también fue detenido un sujeto pretendía extorsionar a un joven que momentos antes había despojado de sus pertenencias, junto a dos jóvenes que lograron escapar en el operativo de captura realizado por los funcionarios de Polisosir. El único aprehendido responde al nombre de José Alejandro Cañas de 25 años de edad.

Por otra parte, Yoel Rodríguez González de 39 años de edad, también fue detenido luego de agredir físicamente a una vecina que discutía con su esposa. El suceso ocurrió en la calle El Ambiente del sector Urbanística 2000.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir