Anzoátegui

Funcionarios de Polianzoátegui ultimaron a “el tigre” en San Mateo

Era el líder de la banda delictiva “el culo”. 

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), abatieron a José Luis Valiente de 30 años de edad, conocido como “el tigre”. El presunto intercambio de balas se registró en horas de la tarde del martes en el sector Simón Bolívar de San Mateo, municipio Libertad.

Trascendió que una ciudadana formuló una denuncia a través de una llamada telefónica a la central y les indicó a los uniformados que un sujeto estaba en el patio de su residencia y se estaba robando sus ovejas.

Los oficiales se dirigieron al sitio para verificar la información aportada por la ciudadana y observaron a un sujeto con las características indicadas. Le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso e intentó huir, pero se produjo una persecución.

“El tigre” resultó herido luego de que presuntamente le hiciera frente a la comisión. Lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ángel Márquez, pero ingresó sin signos vitales.

El supuesto criminal recibió un disparo en el pectoral y tres en el intercostal derecho, según afirmó la doctora de guardia. El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Se conoció que los oficiales incautaron en el lugar del hecho, una escopeta calibre 12 mm con un cartucho percutido. Además, se conoció que “el tigre” era el líder de la banda delictiva “el culo”.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista del resto de los integrantes del grupo hamponil que hace vida en los municipios Simón rodríguez, Libertad y Anaco.

Se conoció que “el tigre” tenía registros ante la subdelegación de la policía científica de Maturín, estado Monagas, por el delito de daños de animales ajenos de fecha 22/06/2013; en la subdelegación de Zaraza, estado Guárico, por robo de vehículo de fecha 06/12/2013; subdelegación Anaco por abigeato de fecha 02/04/2018 y 19/06/2018 por el mismo delito.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir