Anaco

Funcionarios de Polianzoátegui en Anaco le dieron muerte a “gallina negra”

Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en Anaco, sostuvieron un presunto enfrentamiento con un sujeto conocido como “gallina negra”.

El intercambio de balas ocurrió en la calle principal del sector HP, en la ciudad gasífera, aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este martes 11 de septiembre, sitio donde cayó abatido el individuo de 34 años de edad.

Se conoció que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la referida zona, cuando Franklin Antonio Peña Vera, observó a la comisión y le hizo frente.

Transcendió que el abatido tenía registros policiales por robo, drogas, lesiones, resistencia a la autoridad, entre otros delitos cometidos en el estado Anzoátegui.

En el lugar del enfrentamiento los detectives de la policía científica colectaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, con la que presuntamente “gallina negra”, disparó contra los funcionarios estadales.

El cadáver fue ingresado en horas de la tarde de este martes a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir