El Tigre

Funcionarios de Maduro protagonizan “Muro de la vergüenza” en El Tigre

El Tigre.- En una de las paredes del distribuidor Acosta Millán, militantes de Primero Justicia colocaron fotos de altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y denominaron la muestra como el “Muro de la vergüenza”. 

El diputado José Brito aseguró que se trata de funcionarios que avergüenzan a buena parte de los venezolanos porque hoy están de espaldas a la ley y al mandato popular.

“Allí están esos son los que roban la nación, allí están esos son los que asesinan los hijos de la nación. En este muro de la verg¨enza vemos al dictador mayor, Nicolás Maduro Moros, otro opresor, Diosdado Cabello; el monta ollas en el país, el vicepresidente Tareck El Aissami, la responsable del pranato, Iris Varela, el indigno general Vladimir Padrino López, quien no representa el sentimiento de la mayoría de la FANB y se pone de espaldas al pueblo, allí está un tigrense por cierto, Tarek William Saab, quien ha tenido la responsabilidad como defensor del pueblo de evitar un baño de sangre en el país y hoy se pone de espaldas al pueblo. Allí vemos al gobernador Nelson Moreno, el hombre que más quemó camiones, autobuses y cauchos, es el mayor opresor del pueblo por mandar a disparar contra mujeres y niños en conjuntos residenciales, como lo ocurrido recientemente en Lechería”, expresó Brito.

También aparecen las imágenes de Tibisay Lucena (presidenta del CNE), Maikel Moreno (presidente del TSJ) y otros funcionarios.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir