El Tigre

Funcionarios de la PNB Bolívar hospitalizados en El Tigre tras sufrir vuelco

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) destacados en el estado Bolívar sufrieron un accidente de tránsito en la carretera nacional Puerto Ordaz – El Tigre, aproximadamente a las 9 de la noche del domingo 10 de noviembre. La camioneta Mitsubishi Montero color verde en la que viajaban se volcó al pasar un bache en el kilómetro 127.

Se conoció que los policías viajaban a una reunión en la ciudad de Caracas. Además de los cuatro adultos lesionados, también fue trasladado hasta la emergencia del hospital de El Tigre un menor de 10 años de edad que viajaba con ellos y sufrió traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo toraco abdominal cerrado y fractura de clavícula.

Lesionados: Conductor, Jonas Caimacaro de 54 años de edad presentó traumatismo cráneo encefálico y toraco abdominal moderado, así como traumatismo en brazo derecho. Génesis Reyes de 27 años, fractura de tibia, peroné y tobillo. Maelvis Oronoz de 26 años de edad, fractura en codo derecho y traumatismo cráneo encefálico leve. Ana Corrales de 29 años, traumatismo cráneo encefálico moderado y por descartar fractura de clavícula izquierda. Todos fueron auxiliados por los Bomberos de Anzoátegui, Estación El Tigre, trasladados en una grúa plataforma que pasaba al momento del siniestro vial.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir