Destacado

Funcionario de Polisosir huyó de sus captores pero no de los disparos

El oficial jefe aprovechó un descuido de sus captores y se lanzó del vehículo en marcha.

Yemmy Jiménez

El Tigre. Un funcionario del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) se encuentra internado en una clínica privada de El Tigre, tras recibir un tiro en la parte baja de la espalda, luego de ser secuestrado saliendo de su casa.

Así lo confirmó el director de ese cuerpo policial, comisario José María Gámez, quien identificó al funcionario como el oficial jefe, Jorge Salazar, adscrito a la Brigada de inteligencia y estrategias preventivas. El uniformado estaba de guardia el pasado lunes en horas de la noche, sin embargo les dijo a sus compañeros, que iría a cenar a su casa, ubicada en el sector Pueblo Nuevo Sur.

Cuando se disponía a volver a su jornada de trabajo en su Ford Fiesta color negro y fue interceptado por dos sujetos armados, además de otros dos hombres que viajaban en otro Fiesta.

Los sujetos obligaron a Salazar ingresar en su propio auto y se lo llevaron como rehén por la carretera nacional que conduce a Ciudad Bolívar. Sin embargo, en un descuido de sus captores el policía se lanzó del vehículo y se internó en el monte. Los sujetos se devolvieron y lanzaron varios tiros, alcanzándolo en la parte baja de la espalda. Sin embargo, Salazar logró esconderse entre la maleza hasta que los sujetos escaparon del lugar.

Luego de una hora escondido y mal herido, salió hacia la carretera y pidió auxilio en el Hotel Romeo Suite, donde le brindaron primeros auxilios.

Gámez explicó que no descartan que se trate de una venganza por el trabajo que viene realizando ese cuerpo policial en contra de la delincuencia en el municipio Simón Rodríguez, y aseguró que ya están haciendo las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

 

Funcionario de Polisosir huyó de sus captores pero no de los disparos
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir