El Tigre

Fuertes lluvias dejan 19 damnificados y 57 casas afectadas en El Tigre

El alcalde Figuera aseguró que prestarán apoyo a aquellas familias que registraron pérdidas materiales.

Las fuertes lluvias durante la tarde y noche del domingo 25 de junio dejan en El Tigre 19 damnificados siendo los sectores 28 de Julio, Pueblo Ajuro y Simón Bolívar los más afectados.

Lea también: Inameh advierte lluvias al norte del país por onda tropical 

El alcalde Jesús Figuera en rueda de prensa desde la sede de Protección Civil refirió que en total se registran al menos 170 personas y 57 viviendas afectadas en los 28 sectores vulnerables de Simón Rodríguez. Aseguró que gracias a los trabajos realizados en los diferentes drenajes de la ciudad, se evitaron daños mayores.

“Es bien importante informar que debemos estar atentos porque las lluvias van a continuar según los pronósticos, debido a una onda tropical. Anoche llovió durante tres horas y nos trasladamos a los sectores afectados”. Figuera aseguró que prestarán apoyo a aquellas familias que registraron pérdidas materiales.

Fueron activados varios equipos de achique y 250 funcionarios de distintas direcciones municipales, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, Policía Regional, Guardia Nacional Bolivariana y demás organismos del Estado.

Sectores más afectados por las lluvias

Las Delicias I, Oficina I, El Mangal, Simón Bolívar, Las Vegas y Urbanización Villas Garbán; Hernández Pares, El Silencio, El Milagro, Santa Inés, Parque Ferial, 28 de Julio, Lomas del Palomar, Urbanística 2000, Pueblo Nuevo Sur, San José, Inavi, Las Américas, San Valentín Sur, Pueblo Ajuro, Alí Primera, sector las 4 Vías y zona baja de la avenida Francisco de Miranda.

Se registraron daños menores por inundación en las instalaciones del Liceo Briceño Méndez y Jardín de Infancia La Charneca.

Fuertes lluvias dejan 19 damnificados y 57 casas afectadas en El Tigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir