Destacado

Fue identificado el cuerpo del hombre baleado en Santa Inés

El cadáver baleado de un hombre, hallado en una zona boscosa del sector Santa Inés el pasado miércoles 7 de marzo, fue identificado por sus familiares.

Se trata de Johandrus Rafael  Biscochea de 39 años, quien fue hallado específicamente vía Las Mercedes en El Tigre.

Su esposa contó que desde el martes pasado en horas de la noche salió a comprar un queso y no supieron más de él sino a través de este medio de comunicación cuando se percataron que la vestimenta con la que salió ese día coincidía con la que reseñada.

Contó además que Johandrus no frecuentaba el sitio donde fue localizado, salió a pie de su casa, situada en el sector Simón Bolívar Oeste donde vivía junto a su esposa y sus cinco hijos. Su pareja expresó desconocer detalles y las posibles causas de lo sucedido.

Vale recordar que el hallazgo se registró en horas de la madrugada del miércoles, de acuerdo lo que refleja el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Guevara Rojas, donde además refleja que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación El Tigre, procedieron al levantamiento del cuerpo que presentaba siete heridas por paso de proyectil, cinco en la cabeza y dos del lado derecho del cuello.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir