Otros contenidos

Frustran robo en finca Venam de San Tomé

Cinco sujetos fueron capturados en flagrancia cuando cometían un robo en la finca “Venam”, sector Güico, cerca del aeropuerto de San Tomé. Algunos de ellos habrían trabajado en este sitio hace meses.

Este procedimiento en el que fue detenido un adolescente, fue practicado en la madrugada del miércoles por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de San José de Guanipa, tal y como lo informo el director de este despacho, comisionado William Rodríguez.

Los detenidos son: Julio José Reyes Damas (20), José Neptali Blanco Jiménez  (32), Emmanuel José Zapata Castillo (23), Luis Javier Zaragoza Habanero (18) y un adolescente de 16 años.

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban robar una trozadora, una maquina de soldar y  una moto sierra. Para cometer esto, habrían sometido y golpeado al mayordomo del fundo. Se conoció también que algunos de ellos habrían trabajado en este lugar, meses atrás.

El caso está a la orden de la fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción del estado Anzoátegui, extensión Anaco.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir