Destacado

Frente Amplio Venezuela Libre inició instalación de comisiones en El Tigre

En rueda de prensa realizada la mañana de este viernes en la sede de la Cámara de Comercio de El Tigre, Jesús González, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), anunció a la opinión pública el inicio de la conformación de la estructura de trabajo que está integrada por siete comisiones.

El dirigente político señaló que el propósito es lograr la mayor suma de voluntades para bajar la línea política emanada desde Caracas por el presidente Interino Juan Guaidó, para que los ciudadanos asuman el compromiso de luchar por la libertad y la democracia de Venezuela siguiendo la ruta: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Puntualizó que en esta jornada de trabajo participaron los secretarios generales de los partidos políticos, Voluntad Popular, Horacio Guzmán; Acción Democrática, Nelson Hernández; Un Nuevo Tiempo, Pompeyo Rodríguez; Causa R, Enrique Roque; el miembro del comité político municipal de Primero Justicia, Alexander González, además del secretario del Frente Amplio, Hamlet Mata.

Trabajo político. Durante su intervención en la rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, explicó que el trabajo político continúa y no se ha paralizado, pues todas las organizaciones agrupadas en el Frente Amplio están trabajando para darle viabilidad a la ruta planteada por Juan Guaidó.

“Estamos abiertos a la incorporación de otros partidos, organizaciones gremiales y las ONG, para que se ubiquen dentro de las comisiones de trabajo y las actividades que se desarrollan”, manifestó el legislador.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir