Destacado

Francia Maestre denuncia arremetida de la oposición en plaza Bolívar de El Tigre

La presidenta de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, Francia Maestre, denunció a los factores de oposición por presuntamente dirigir una arremetida en contra de los concejales oficialistas que sesionaban en la plaza Bolívar de El Tigre, el miércoles 23 de enero, día en el que se realizó una marcha multitudinaria convocada por la opositora Asamblea Nacional. 

“Estábamos en una sesión extraordinaria con motivo del 61 aniversario del 23 de enero, cuando de manera violenta, un grupo de personas rodeó la plaza Bolívar, fuimos agredidos, dañaron los equipos de sonido, sillas y mesas”. Indicó Maestre que no sufrió agresiones físicas, gracias a la rápida acción del personal del ente legislativo.

En conjunto con la dirección política del PSUV, harán una evaluación y determinarán las acciones legales a emprender. 

“Como Cámara Municipal rechazamos la violencia en el municipio, las personas que dirigían la marcha por parte de la oposición son los responsables de esta situación; allí habían más de 200 muchachos, totalmente ebrios, uno de ellos tenía un mortero el cual se le detonó en la mano, ese mortero iba dirigido hacia los concejales y todos los que estábamos allí, junto al Protector de El Tigre, Lemark Gómez y el jefe del PSUV, Rafael Silva”, expresó.

Agregó que la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado, carece de validez jurídica. “A ese diputado lo están utilizando, aquí fuimos a una contienda electoral y ganó Nicolás Maduro, allá ellos si no quieren reconocer el presidente legitimo de Venezuela”. Maestre contó con el respaldo de los concejales Omar Del Nogal, Yuselis Bastardo, José Claret Campos, y de Yudith Caicedo, representante de los colectivos y los proyectos habitacionales del Gobierno nacional. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir