El Tigre

(FOTOS) Voluntad Popular optimista con primeras horas de validación en El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

En el partido de Leopoldo López calculan que unas 320 personas puedan validar el sábado 11 e igual cantidad el domingo 12. 

Voluntad Popular El Tigre se muestra optimista en las primeras horas del proceso de validación en la capital del municipio Simón Rodríguez al sur de Anzoátegui. A las 10:45 de la mañana de este sábado 11 de marzo habían alcanzado la participación de 100 personas, entre militantes y espontáneos.

“A este proceso lo hemos llamado de ilegitimación del gobierno y también de resistencia, esa que vamos a aplicar después de este trámite electoral para garantizar que todos los derechos sean para todas las personas, nuestro lema en Voluntad Popular”, expresó desde la Plaza Bolívar, Juan Carlos Sandoval, miembro de la dirección nacional del partido.

Por su parte, Bárbaro Giraldo, coordinador político municipal, resaltó la participación de espontáneos en esta jornada que estará hoy hasta las 5 pm y cierra mañana de 8 am a 6 pm.

“Estamos satisfechos con el apoyo que estamos viendo aquí en El Tigre, los partidos son los puntales de la democracia y la gente que se ve aquí viene de forma espontánea”.

Roger Rojas, coordinador electoral de VP en El Tigre, manifestó que antes de las 11 am ya tenían 220 personas registradas en su punto de control ubicado en un toldo aparte en la Plaza Bolívar. “Necesitamos que las personas sigan acudiendo el día de hoy y mañana para validar nuestro partido”, exhortó.

Coordinadores nacionales y municipales de VP, Plaza Bolívar El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir