Destacado

FOTOS: El venezolano Édgar Ramírez y su crew están nominados al Emmy 2018

Foto: ACN

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado al premio Emmy, considerado el Óscar de la televisión, en la categoría Mejor actor de reparto en serie limitada o película por la serie basada en la vida y muerte del diseñador italiano Gianni Versace. La gala de entrega se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

BIARRITZ : Festival Biarritz Amerique latine

Ricky Martin, compite en el mismo renglón con el venezolano, su compañero de reparto en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, cinta que fue nominada en la categoría de mejor serie de edición limitada.

Además de contabilizar la nominación de Darren Criss como Mejor actor en serie de edición limitada, Penélope Cruz completa las opciones de la historia del diseñador de modas por su papel de Donatella Versace. Después de recibir el prestigioso César de Honor del cine francés el pasado mes de marzo, la actriz de Alcobendas ha sido nominada al premio Emmy por su papel en ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace‘.

Su nominación se encuentra en la categoría de Mejor actriz secundaria en una serie limitada o película para televisión, donde compite contra intérpretes de la talla de Letitia Wright (por el episodio ‘Black Museum’ de ‘Black Mirror’), Judith Light (‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’), Adina Porter (‘American Horror Story: Cult’), Sara Bareilles (‘Jesus Christ Superstar Live in Concert’) y Merritt Wever (‘Godless’).

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story — Pictured: (l-r) Edgar Ramirez as Gianni Versace, Ricky Martin as Antonio D’Amico. CR: Pari Dukovic/FX

Mejor actor de reparto en serie limitada o película
Jeff Daniels (“Godless”)
Brandon Victor Dixon (“Jesus Christ Superstar”)
John Leguizamo (“Waco”)
Ricky Martin (“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”)
Edgar Ramirez (“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”)
Michael Stuhlbarg (“The Looming Tower”)
Finn Wittrock (“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”)

“Juego de Tronos” que completó siete temporadas el año pasado y en 2019 verá su final, se llevó 22 nominaciones al Emmy. A esta ya galardonada serie –tiene más premios que cualquier otra- sobre familias nobles disputándose el trono de hierro, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia “Saturday Night Live” y la serie dramática de ciencia ficción “Westworld“.

Revisa todos los nominados al Emmy 2018.

FOTOS: El venezolano Édgar Ramírez y su crew están nominados al Emmy 2018
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir